>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

LIBRA

Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la chingada, pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti que pocos logran ver, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien aunque algunas veces caes en la grandeza y te sientes parido por los dioses y eso desanima a quien tienes a tu chingado lado por mamona o mamon.

Momentos gratos pues se viene un embarazo o nacimiento dentro de la familia que esperan con ansias. No descuides tu salud para andar al cien en semana santa luciendo el puercazo criminal que te andas cargando. Despréndete de todo eso que ya dolió y te causo graves conflictos. Permítete creer más en ti y confiar más en quienes te rodean o de lo contrario ya nadie lo hará por ti. Cuidado con viajes inesperados y planeados a ultima hora pues no podrían salir como tu espera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te permitas caer, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala leche de otras personas y te tumba bien culero. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la fregada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto y te muestra con hechos lo que en verdad importa. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mensadas y media.

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas alguien a tu lado las 24 horas sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero que te va a llegar, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Aprende a mandar a la mierda a la gente hipócrita que no tiene nada nuevo que ofrecerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.