>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

LIBRA

Cuidado con engaños de personas que se te acercaran con algún interés y buscarán aprovecharse de ti. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera. Un viaje muy cerca y cambios en estados de ánimo constante, podrías andar deprimido muy constantemente, entras en una ola de sentimientos en tu vida sobre cuestiones que tienen que ver con futuro y pasado. Aguas con abusar del alcohol pues podrías pasarla un momento bastante incómodo en este tiempo. Deja que la vida te sorprenda, pero tú también ponle todas las ganas en esos proyectos que nomás has traído en mente y no has materializado.

Es momento de lidiar con tu pasado para cerrar ciclos que no te conduzcan a ningún sitio. Mucha incertidumbre en el amor pero con el paso de los días sabrás que esa persona es necesaria en tu vida. No dejes escapar lo que más amas por mal entendidos y personas que buscarán separarlos en todos los sentidos. Cuidado con golpes o caídas que estarán más presentes que nunca y podrías ir a parar al hospital. Sino sabes lidiar con tu estabilidad emocional déjala en manos de Dios y él se encargá de todo lo demás. Noticias muy buenas y cambios que tienen que ver con tu economía podrían ayudarte mucho. No descuides lo que en realidad importa y mueve tu mundo: el amor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes cuidar mucho lo que sale de tu boca porque traerás la lengua bien afilada y podrías dañar a muchas personas que no lo merecen. Amistad podría entrometerse en lo que no le importa y ocasionar problemas o pleitos con tu pareja en caso de tener una. Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de cumplir tus metas y sueños y más si estás en pareja pues está constituirá un soporte para ti en todos los sentido. Aprende a respetar a tu madre en caso de tenerla porque como la trates será como serás tratado en poco tiempo. Cuidado con mentiras las cuales sólo serán una bomba de tiempo que te traerán graves problemas y serias consecuencias. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción bastante fuerte y quedar como el malo del cuento.

Si tienes pareja se visualiza cambios pues comenzará una ola bastante positiva para ambos llena de amor y nuevas buenas. Cuidado con caer en situaciones complejas a causa del alcohol en caso de tomar, debes cuidar mucho el aspecto de los vicios pues eres una persona que rápidamente podría caer en esas situaciones. Te llegan noticias buenas en lo laboral y viene un cambio de ciudad quizá sin lugar donde ya antes habías vivido o estado y comenzarán a llenarte de nuevas cosas que te llenarán el alma y el corazón. Amigos para fiestas hay en todos lados, amigos que te busquen cuando realmente pasas un mal momento muy pocos. Días de cambios muy buenos y de oportunidades de crecimiento sin embarazo cuida más tu salud y no te excedas en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.