>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 25 Octubre 2019

LIBRA

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad así que no esperes mucho tiempo para aceptar lo que vida te pone a tu paso. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porqué dar explicaciones.

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va a enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estomago y piernas podría dañar el día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer.  No gastes tanto en tonterías que no necesitas, eres muy de gastar en fregadera y media cada que tienes un dinerito extra. Cuídate de fracturas y torceduras.

Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Enfermedades de conocidos o seres queridos te podrían quitar el sueño, ten presente que las pruebas que pone la vida no son pa fregarte, sino para aprender de ellas. Es momento de que visulices lo que quiere y deseas para tu vida, date la oportunidad de creer y confiar en ti que cuando menos acuerdes las oportunidades llegarán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.