>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

LIBRA

Es momento que veas por tu felicidad, a la tiznada las esperas y las faltas de dignidad, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte. No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la flojera y la falta de confianza en ti. Dejarás de creer en muchas personas pues solo te demostrarán que no son de confiar, ciertas decepciones se avecinan, pero te ayudarán a no perder el tiempo con quien no te merece.

No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. Posibilidad de propuesta de trabajo que te dejará grandes ganancias. Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida. Un familiar podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más fuertes del zodiaco.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momentos importantes se aproximan, deberás de pensar mucho las decisiones que tienes que tomar en tu vida pues podrías cometer grandes errores si te apresuras. Busca la manera de estar bien con quien se preocupa por ti y está al tanto de ti, recuerda que quien te procura es quien importa en realidad en tu vida.

Es probable que la vida te ponga pruebas muy fuertes para que valores lo que tienes en tu vida, el amor podría constituir un tesoro inalcanzable para ti, pero eso se debe a que sueles buscarlo en lugares o con personas equivocadas; atiende lo que te rodea y tienes ahora no aquello que no puede ser tuyo. En esta fecha es importante que medites tus errores y aciertos y te propongas cambiar esos defectos que no te han ayudado a mejorar tu persona y han alejado a personas importantes de ti. Siempre queriendo imponer tu voluntad y dar órdenes, es tu naturaleza y no puedes evitarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.