>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 26 Julio 2019

LIBRA

Traerás los calores muy fuertes y debido a eso podrías terminar enredándote con cualquier persona; si es lo que quieres adelante, si no, toma tus precauciones. Pudiste haber tenido la oportunidad de abrir lo que viene siendo tus sentimientos por una persona que significa mucho para ti pero sin embargo el miedo a fracasar en una relación no te deja avanzar, disfruta cada momento que la vida te brinda y dale vuelo a las nalgas que no sabes hasta que día estaremos en este mundo, abre tu corazón y tus piernas muestra tus sentimientos y no te quedes con ganas de decir lo que sientes a las personas que quieres, amas o deseas.

Amores del pasado siempre estarán en tu mente, pero no en tu vida, así que déjate de ridiculeces y ve por lo que quieres y de verdad te interesa. Es momento que te despabiles y veas el mundo de otra manera, déjate de lamentaciones y fregaderas del pasado, date la oportunidad de amar y entregar todo si te corresponden bien sino no hay pex siempre vendrán mejores oportunidades. Vienen días en los cuales deberás de reflexionar sobre tu pasado porque muchas de las cuestiones que estas cosechando hoy en día se debe a esas decisiones que tomaste. No te deprimas por lo que no pudo ser y mejor disfruta lo que ahora estas viviendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que la vida te ponga grandes pruebas en estos días que te harán valorar lo que tienes contigo; sino lo aprovechas alguien más lo va a hacer por ti. No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan a la verch. Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella, tras culebra. Cuida mucho tu parte sentimental y no la expongas a cualquier persona, no creas en palabras sino en hechos. Traerás el hocico bien suelto y podrías cometer errores si hablas de más, no des tu opinión sino te la están pidiendo porque te meterás en pedos bien grandes.

Chismes de vecinos se aproximan, ten cuidado. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre. No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más perris, disfruta de la caricia, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas mucho la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que entorpece tu libertad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.