>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019

LIBRA

Debes de cuidar mucho lo que comes pues podrías enfermarte en estos días y pasarla verdaderamente mal. No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado. Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va a ayudar a corregir muchos de tus defectos.

Es momento de que comiences a ver tu presente de otra manera, que dejes de buscar problemas y conflictos donde no los hay. Oportunidades de un viaje o de un cambio de casa o vehículo. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional,  pero sobre todo a tu pinche carácter que ni tú te aguantas. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con lo que quieres en tu vida porque constantemente te pierdes en el camino y cambias de ideas y sueños. Podrías sentir necesidad de una pareja sin embargo al ver cómo viven las relaciones tus amistades se te irán las ganas. No seas tan puta porque después nadie te va querer tomar en cuenta, si puteas que sea con mucha discreción para evitar pedos y problemas más adelante porque si de por si ya estás bien quemada ahora lo estarás mucho más. No te permita caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales, ya no es momento de perder el tiempo. Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Necesitas tomarte un tiempo para quererte y consentirte, un fin de semana en soledad alejado de la ciudad sería excelente para meditar sobre los caminos que quieres recorrer y no volver a cometer los mismos errores de antes.

Recuerda que tú eres pura estrategia y sueles caerte mucho por estrategia para lograr tus metas y objetivos. Nunca dejes de soñar porque estás muy cerca de consolidar todo lo que quiero y has deseado en tu vida. Es momento de cambiar tus pensamientos y ser más positivo para que comiences atraer todo lo bueno a tu vida. Oportunidad de grandes cambios en la vida entre ellos nuevos amores y viajes que comenzarán a fluir de la mejor forma y manera. Cuidado con tramites los cuales no van a salir como quieres y has esperado en tu vida. Nunca permitas que nadie se sobre pase contigo o hagas sentir menos de lo que eres y de lo que vales. Ya no es momento de ponerte de oferta por nada ni nadie. Nunca será demasiado tarde para mandar a chingar a su madre a quien solo te causa dolores de cabeza y conflictos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.