>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

LIBRA

Si tienes una relación es mejor bajarle dos rayas a tu humor porque hartas mucho a tu familia y cuando menos te lo esperes te la va a hacer de pedo al punto que te lean la cartilla y manden a la chingada sin pedo alguno. Si ya tienes una relación o sales con alguien busca la manera de saber si esto tiene futuro sino a la chingada y sin huaraches y continuar tu vida con alguien que realmente te quiera valorar y no solo te busque para pasarla bien por ratos porque eres muy de aflojarles demasiado pronto. No temas a los cambios esos te llevarán a cambiar la rutina y tener nuevas oportunidades sobre todo en lo que viene siendo el área laboral.

Recuerda que la estupidez de una persona se mide dependiendo de las veces que vuelve a cometer el mismo puto error y no escarmienta ni maíz; ancina que tu decide que tan estúpida y pendeja eres. Momento de que visualices qué es lo que quieres en tu vida y dejes de perder tu tiempo en pendejadas. No permitas que esas metas y sueños que te has propuesto se los lleve la fregada, no te sigas atontando más y échale muchas ganas para lograr de una buena vez tus metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la chingada, pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti que pocos logran ver, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien aunque algunas veces caes en la grandeza y te sientes parido por los dioses y eso desanima a quien tienes a tu chingado lado por mamona o mamon.

Momentos gratos pues se viene un embarazo o nacimiento dentro de la familia que esperan con ansias. No descuides tu salud para andar al cien en semana santa luciendo el puercazo criminal que te andas cargando. Despréndete de todo eso que ya dolió y te causo graves conflictos. Permítete creer más en ti y confiar más en quienes te rodean o de lo contrario ya nadie lo hará por ti. Cuidado con viajes inesperados y planeados a ultima hora pues no podrían salir como tu espera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.