>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

LIBRA

No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces. Un amor muy importante retorna con nuevas noticias. Momento de enfrentar lo que viene, enfrenta lo que tiene que venir y no te limites en tus decisiones, quien está en tu vida estará por su gusto y no por la fuerza. Cuídate de golpes y caídas y de un dinero extra que podrías mal gastar en cualquier momento. Ex pareja podría buscarte en próximos días, no traerá nada nuevo. Aprende a decir que no y a no hacer caso a personas que buscaran chingarte con malos comentarios. Te cancelarán salida a fiesta o evento, te darás cuenta en próximos días que fue lo mejor. Días grises buenos y no tan buenos, quizás reflexiones mucho a tal grado de que entre en ti cuestiones de bipolaridad que afectaran todo tu entorno.

Momento de decir que no y de aprender a no dar segundas oportunidades. Una salida con pareja o amistades se cancela. Caes gordo por tus decisiones y tu terquedad, siempre defendiendo tu palabra, aunque no tengas la razón. Te enteras de rompimiento amoroso de familiares. Posibilidades de relacionarte con nuevas personas de mucho poder, te enseñarán como debes actuar en tu vida para no volver a ser pisoteado. Cuidado con cambios de humor, dañarás a familia con tus palabras. Tu sexto sentido te pondrá en alerta sobre una situación en la cual podrías caer y podría afectarte más de lo que tú crees e imaginas. Cambios de última hora y un viaje inesperado que llega en estas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja escenas de celos se presentarán y con ello discusiones. Si no tienes una relación date el tiempo para descansar y disfrutar al máximo tu soltería, renuévate, reencuéntrate y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de enamorarte de alguien más.  Sabes lo que quieres y como conseguirlo, no necesitas de nadie para lograr lo que se te dé la gana. No creas en promesas falsas que de esas tendrás muchas, vienen días buenos de muchas aventuras y de darte cuenta quien en realidad vale la pena y quien de plano nomas está de oquis en tu vida.

Te va a llegar dinero extra o te va a caer un nuevo negocio el cual va resultar bueno, pero para eso deberás de realizar una nueva inversión con ayuda de algún familiar.  Amores del pasado retornan, pero no habrá cavidad en tu vida para ellos. Si ya tienes una relación debes de reflexionar sobre lo que has hecho bien y mal y pregúntate si la persona que tienes a tu lado lo merece. No te dejes menospreciar por nadie, recuerda que tú tienes el control y estas para escoger no para ser escogido. Cree y confía en ti y en lo que quieres y deseas conseguir y será tuyo, deja la negatividad para otro momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.