>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 27 Febrero 2020

LIBRA

Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se aleje más a ti, recuerda que el enemigo es la distancia, la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal.  Recuerda que camino que ya recorriste no tropieces con las mismas piedras. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir.

No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. El día que sueltes eso que te daña tanto y no te deja avanzar sabrás lo que en realidad es ser feliz. Un nuevo amor está por llegar, pero lo confundirás con amistad. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Tus errores podrías pagarlos caros, tienes toda la felicidad a tu alcance sin embargo se te ha hecho vicio vivir de rodillas, no temas a enfrentar a quien solo te ha pagado con traiciones y malos tratos. Un amor por red social podría manifestarse al punto que lo o la conozcas en muy poco tiempo, ya no temas a esas cuestiones, date tiempo de conocer a quien quiera conocerte, no desperdicies tu vida pues estarías dejando ir oportunidades muy buenas en el amor o en la caricia que tato te gusta.  Un cambio de ciudad te vendría perfecto para cambiar tu forma de ver la vida y deshacerte de lo que te afecta tu estado de ánimo.

No caigas en juegos o provocaciones de amistades que solo buscarán hacerte enfadar. Mientras más te dejes y sigas rogando a quien no te quiere ni hace nada por conservarte más seguirás sufriendo por amor, entiende la lección y ármate de valor, no permitas que la mendiga gente siga jugando con tus sentimientos y forma de ser.    En el trabajo se ve un escenario más productivo, horas extras podrían mejorar tus ingresos y pagar deudas, trata de ver más por tus sueños y metas que la vida está por recompensarte todo lo que haces. A veces te atontas demasiado pues piensas que mereces lo que tienes sin embargo pudieras tener algo mejor, no te conformes con tan poco y ve siempre por más pues en la medida que busques lograrás encontrar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.