>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

LIBRA

Cuidado con infidelidades que vienen muy fuerte a tu casilla, no dejes de creer y confiar en tu capacidad de conseguir cuánto te has propuesto, la vida es justa pero la has desperdiciando atendiendo cuestiones que sabes que no te han dejado nada de provecho. Muchos cambios buenos para ti entre ellos la consolidación de una relación o viene pedimento de boda lo cual te hará muy feliz pues es algo que has estado esperando desde hace algún tiempo. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Es momento de soltar todo eso que ya dolió demasiado y enfrentar la vida de otra manera, no te confundas en lo que quieres y deseas, ve por eso que mueve tu mundo y te hace muy feliz.

Tiempo de cometer aciertos más que fallas, de poner a muchas personas en su sitio y de darle vuelta a la página para poder iniciar de cero en todos los sentidos. Amistad se convertirá en pieza clave en tu vida pues te revelará unos secretos los cuales serás participe. No dejes que nadie robe tu felicidad o tu espacio, eres el responsable de tu vida y nadie tiene derecho a interferir en eso. Vienen noticias nada gratas en el terreno laboral por cambios de puestos y demás situaciones que podrían ponerte muy de malas. No te dejes engañar y mentir por comentarios que llegarán a tus oídos porque muchos serán con mala leche para dañarte y afectarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes de cuidar mucho lo que comes pues podrías enfermarte en estos días y pasarla verdaderamente mal. No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado.

Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va a ayudar a corregir muchos de tus defectos. Es momento de que comiences a ver tu presente de otra manera, que dejes de buscar problemas y conflictos donde no los hay. Oportunidades de un viaje o de un cambio de casa o vehículo. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional,  pero sobre todo a tu pinche carácter que ni tú te aguantas. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.