>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

LIBRA

Aguas con dolores estomacales y perdidas de apetito, cuando te estresas o deprimes sueles enfermarte muy rápido. Andarás muy sensual y ganoso o ganosa estos días no te quedes con las ganas y busca quien te baje los calores, si eres soltero o soltera tendrás un gran catalogo pa’ escoger y si tienes una relación busquen nuevos lugares donde matar la iguana eso hará más ardiente y fortalecerá la relación. Una amistad empezará a verte con ojos de amor, tú sabrás identificarla inmediatamente si bien es cierto que no es lo que buscas la verdad es que se ha ilusionado con tu trato y manera de ser con él o ella; sino te interesa no le andes dando caldo con el dedo ni la andes ilusionando porque tarde o temprano pagarás esas consecuencias con alguien que te hará exactamente lo mismo.

Momentos de nuevos proyectos y cambios que deberás de atender a la brevedad para que puedan rendir frutos. No te dejes menospreciar por nadie y date tu taco. En la salud grandes mejoras si habías estado pasando por esos problemas. No te lamentes ni creas en chismes pendejo que vendrán de tu misma familia. Cuidado con pérdidas materiales o de dinero porque estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes una relación es mejor bajarle dos rayas a tu humor porque hartas mucho a tu familia y cuando menos te lo esperes te la va a hacer de pedo al punto que te lean la cartilla y manden a la chingada sin pedo alguno. Si ya tienes una relación o sales con alguien busca la manera de saber si esto tiene futuro sino a la chingada y sin huaraches y continuar tu vida con alguien que realmente te quiera valorar y no solo te busque para pasarla bien por ratos porque eres muy de aflojarles demasiado pronto.

No temas a los cambios esos te llevarán a cambiar la rutina y tener nuevas oportunidades sobre todo en lo que viene siendo el área laboral. Recuerda que la estupidez de una persona se mide dependiendo de las veces que vuelve a cometer el mismo puto error y no escarmienta ni maíz; ancina que tu decide que tan estúpida y pendeja eres. Momento de que visualices qué es lo que quieres en tu vida y dejes de perder tu tiempo en pendejadas. No permitas que esas metas y sueños que te has propuesto se los lleve la fregada, no te sigas atontando más y échale muchas ganas para lograr de una buena vez tus metas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.