>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 27 Mayo 2019

LIBRA

Comenzarás a pagarle a la vida cada factura que le debes, fuiste bendecido pero no lo supiste aprovechar y hoy comenzarás a enfrentar cada uno de tus errores. Quien te la hace te la paga y tu imagen de ser de luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien y estén a tu lado, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Eres una persona muy fría y sin valor que la vida comenzara a oprimir un poco más para que comiences a reaccionar y darte cuenta de cada uno de los errores que has cometido. Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso.

No pierdas tu tiempo en cuestiones que no serán sanas para ti, ve por algo seguro, date la oportunidad de emprender un nuevo negocio, una nueva vida, pero hazlo de forma madura, cambia y corrige esos patrones que no te llevan a ningún sitio y que solo te oprimen más y te hacen bajar al mismo infierno, sino eres capaz de perdonarte a ti y a quienes te rodean por las fallas cometidas jamás lograrás salir a flote o ser alguien. Haz descuidado mucho una parte muy importante en tu vida, te has convertido en un ser que no merece que le vaya bien, sino corriges cuestiones y patrones que traes desde tu infancia jamás lograrás avanzar en la vida. En el amor viene un panorama desolador el cual deberás de cuidar y atender o de lo contrario las cosas no volverán a salir como quieres y has esperado. Nunca dejes de pensar en tus sueños y en lo que te hace feliz, eso moverá tu mundo y te llevará por un camino de verdad tranquilo y sereno. Cuidado con amores del pasado que retornan y no te ofrecerán nada bueno en tu vida solo dolores de cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con engaños de personas que se te acercaran con algún interés y buscarán aprovecharse de ti. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera. Un viaje muy cerca y cambios en estados de ánimo constante, podrías andar deprimido muy constantemente, entras en una ola de sentimientos en tu vida sobre cuestiones que tienen que ver con futuro y pasado. Aguas con abusar del alcohol pues podrías pasarla un momento bastante incómodo en este tiempo. Deja que la vida te sorprenda, pero tú también ponle todas las ganas en esos proyectos que nomás has traído en mente y no has materializado.

Es momento de lidiar con tu pasado para cerrar ciclos que no te conduzcan a ningún sitio. Mucha incertidumbre en el amor pero con el paso de los días sabrás que esa persona es necesaria en tu vida. No dejes escapar lo que más amas por mal entendidos y personas que buscarán separarlos en todos los sentidos. Cuidado con golpes o caídas que estarán más presentes que nunca y podrías ir a parar al hospital. Sino sabes lidiar con tu estabilidad emocional déjala en manos de Dios y él se encargá de todo lo demás. Noticias muy buenas y cambios que tienen que ver con tu economía podrían ayudarte mucho. No descuides lo que en realidad importa y mueve tu mundo: el amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.