>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 28 Febrero 2020

LIBRA

Infecciones en garganta o estomago estarán a la orden del día. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la torre. Te llegará una noticia o sorpresa que te va a hacer el día. Si sientes necesidad de buscar a una persona de tu pasado no temas en hacerlo, pero que sea para cerrar cuestiones que quedaron inconclusas. Si tienes pareja y esta te trata como cualquier otra persona ten cuidado pues el amor podría estar terminando, necesitas sentirte especial con quien amas.

Deja esas cosas que no te dejan avanzar en el pasado y céntrate en tus proyectos. Posibilidades de cambios en trabajo, familia y con amistades. Un sueño te revelará grandes cosas.  Aprende a descifrar tus sueños y a no bajar la guardia en proyectos. Si tienes pareja escenas de celos y desconfianza ocasionarán conflicto. Podrías estar algo aturdido por la salud de un familiar o por una situación que tiene que ver con tu trabajo o amigos, dale tiempo al tiempo y confía en Dios que todo va a seguir su cauce.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se aleje más a ti, recuerda que el enemigo es la distancia, la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal.  Recuerda que camino que ya recorriste no tropieces con las mismas piedras. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir.

No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. El día que sueltes eso que te daña tanto y no te deja avanzar sabrás lo que en realidad es ser feliz. Un nuevo amor está por llegar, pero lo confundirás con amistad. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.