>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

LIBRA

Las decepciones se dejarán venir, pero ni te preocupes que andarás en modo perro o perra y ya no sentirás los chingazos que la vida te pondrá. Déjate de chingaderas, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu chingada reputación. Te aterra enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el chingado dedo en el hocico.

Necesitas aprender de tus errores y mantenerte de pie ante todas las chingadas inclemencias que te pone la vida, el verte fuerte y cabrón debilita a tus enemigos ya que eso no les gusta, trata de ocultar más tus sentimientos, muéstraselos a quien de verdad valga la pena y te valore, ten presente que no todos tienen derecho de apreciar lo que hay dentro de ti. Recuerda que el trabajo no lo es todo en la vida, ten presente que debes aprovechar el tiempo con tus seres queridos y mostrarles el cariño y amor que les tienes porque algunas veces actúas de manera bien pinche seca. Ya es tiempo de un nuevo comienzo de hacer las cosas por ti y empeñarte en lograr la felicidad, siempre que quieras mejorar en tu vida deberás de dejar y soltar todo ese pasado que no te deja seguir, hay cuestiones de tristeza que siguen viviendo en ti y que cuando regresan a tu vida te debilitan y desaniman.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con infidelidades que vienen muy fuerte a tu casilla, no dejes de creer y confiar en tu capacidad de conseguir cuánto te has propuesto, la vida es justa pero la has desperdiciando atendiendo cuestiones que sabes que no te han dejado nada de provecho. Muchos cambios buenos para ti entre ellos la consolidación de una relación o viene pedimento de boda lo cual te hará muy feliz pues es algo que has estado esperando desde hace algún tiempo. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades.

Es momento de soltar todo eso que ya dolió demasiado y enfrentar la vida de otra manera, no te confundas en lo que quieres y deseas, ve por eso que mueve tu mundo y te hace muy feliz. Tiempo de cometer aciertos más que fallas, de poner a muchas personas en su sitio y de darle vuelta a la página para poder iniciar de cero en todos los sentidos. Amistad se convertirá en pieza clave en tu vida pues te revelará unos secretos los cuales serás participe. No dejes que nadie robe tu felicidad o tu espacio, eres el responsable de tu vida y nadie tiene derecho a interferir en eso. Vienen noticias nada gratas en el terreno laboral por cambios de puestos y demás situaciones que podrían ponerte muy de malas. No te dejes engañar y mentir por comentarios que llegarán a tus oídos porque muchos serán con mala leche para dañarte y afectarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.