>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

LIBRA

Toma más agua y deja los refrescos para purificar tu cuerpo criminal. Te llegarán buenas noticias en el aspecto del trabajo, a lo mejor un dinero extra, pero tienes que trabajar tu puntualidad. Debes de ser más selectico con quien te enredas pues podrías terminar mal al contraer alguna enfermedad o algo que te haga terminar en el hospital. Mucha incertidumbre en juegos de azar y cambios drásticos que te llevarán a encontrar solución a situaciones que habían estado detenidas y no habían podido crecer.

No dejes que la vida te robe lo mejor de ti y lo que tanto trabajo te ha costado conseguir, debes de poner los pies en la tierra y seguir luchando para cumplir ese sueño y esa meta que quieres y has deseado desde hace ya algún tiempo. Cuidado con guardar rencores a personas que no aportan nada a tu vida y solo son estorbos, no necesitas tener sentimientos negativos hacia esas personas que lejos de ayudarte solo te afectarán y harán pasar un mal momento o rato. Cuida mucho tu economía y no la esponjas demasiado ni gastes en algo que no necesitas, debes de ser muy inteligente y tratar de invertir en algo que te deje buenas ganancias. El amor no se acaba en un día y comenzarás a entenderlo desde el día de hoy.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Comenzarás a pagarle a la vida cada factura que le debes, fuiste bendecido pero no lo supiste aprovechar y hoy comenzarás a enfrentar cada uno de tus errores. Quien te la hace te la paga y tu imagen de ser de luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien y estén a tu lado, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Eres una persona muy fría y sin valor que la vida comenzara a oprimir un poco más para que comiences a reaccionar y darte cuenta de cada uno de los errores que has cometido. Vas a conocer a una persona gracias a una amistad o mediante una red social, te va llamar mucho la atención y hay posibilidades de que en corto plazo pueda surgir algo bueno de eso.

No pierdas tu tiempo en cuestiones que no serán sanas para ti, ve por algo seguro, date la oportunidad de emprender un nuevo negocio, una nueva vida, pero hazlo de forma madura, cambia y corrige esos patrones que no te llevan a ningún sitio y que solo te oprimen más y te hacen bajar al mismo infierno, sino eres capaz de perdonarte a ti y a quienes te rodean por las fallas cometidas jamás lograrás salir a flote o ser alguien. Haz descuidado mucho una parte muy importante en tu vida, te has convertido en un ser que no merece que le vaya bien, sino corriges cuestiones y patrones que traes desde tu infancia jamás lograrás avanzar en la vida. En el amor viene un panorama desolador el cual deberás de cuidar y atender o de lo contrario las cosas no volverán a salir como quieres y has esperado. Nunca dejes de pensar en tus sueños y en lo que te hace feliz, eso moverá tu mundo y te llevará por un camino de verdad tranquilo y sereno. Cuidado con amores del pasado que retornan y no te ofrecerán nada bueno en tu vida solo dolores de cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.