>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

LIBRA

Mira bien quienes te rodean, hay personas falsas que no te dejarán avanzar, sino están cuando les necesitas, no merecen tu atención, date la oportunidad de hacer limpieza de personas en tu vida, estas rodeado de personas falsas e interesadas que solo te buscan cuando se les ofrece algo. Es momento que te apliques en todo lo que conlleva economía y riqueza, entras en una etapa perra en la cual la cuestión monetaria comenzará a crecer un chingo, pero deberás de ser muy inteligente para no seguir cometiendo los mismos errores que antes cometiste. Una noticia en el área del amor podría hacer tu tarde más feliz.

No desperdicies tu tiempo en personas huecas del cerebro que no agradecerán y que seguirán viviendo en lo mismo, debes aprender a soltar todo lo que ya dolió demasiado y a pensar más en ti antes que en cualquier persona. No te olvides de agradecer, así como pides al universo o a Dios. Eres una persona inteligente pero no has madurado del todo y por eso la vida te vuelve a enfrentar a tus peores miedos para que puedas aprender y avanzar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aguas con dolores estomacales y perdidas de apetito, cuando te estresas o deprimes sueles enfermarte muy rápido. Andarás muy sensual y ganoso o ganosa estos días no te quedes con las ganas y busca quien te baje los calores, si eres soltero o soltera tendrás un gran catalogo pa’ escoger y si tienes una relación busquen nuevos lugares donde matar la iguana eso hará más ardiente y fortalecerá la relación. Una amistad empezará a verte con ojos de amor, tú sabrás identificarla inmediatamente si bien es cierto que no es lo que buscas la verdad es que se ha ilusionado con tu trato y manera de ser con él o ella; sino te interesa no le andes dando caldo con el dedo ni la andes ilusionando porque tarde o temprano pagarás esas consecuencias con alguien que te hará exactamente lo mismo.

Momentos de nuevos proyectos y cambios que deberás de atender a la brevedad para que puedan rendir frutos. No te dejes menospreciar por nadie y date tu taco. En la salud grandes mejoras si habías estado pasando por esos problemas. No te lamentes ni creas en chismes pendejo que vendrán de tu misma familia. Cuidado con pérdidas materiales o de dinero porque estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.