>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

LIBRA

Aprenderás a disfrutar cada día y exigirás lo que mereces para tu vida pues es lo mismo que tú has dado o luchado por eso. Aprende a perdonar errores, pero no a dar terceras oportunidades pues podrías exponerte demasiado a que te engañen o jueguen contigo. Quita de tu vida lo que te quite el sueño sean personas, problemas o trabajo, busca algo donde te sientas bien y pleno. Viene grandes momentos de mucho amor y pasión y con ellos se concretarán muchos sueños que tenías con tu pareja. Este ciclo que esta por iniciar en julio se ve un embrazo, podrías ser padre o madre o alguien cercano a ti te dará esa felicidad.

En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina, si es así, es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu chingado jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Vienen momentos de incertidumbre por cuestiones de dineros, sino sabes ahorrar y controlar tus gastos podrías pasarla mal y meterte en algunas deudas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Las decepciones se dejarán venir, pero ni te preocupes que andarás en modo perro o perra y ya no sentirás los chingazos que la vida te pondrá. Déjate de chingaderas, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu chingada reputación. Te aterra enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el chingado dedo en el hocico. Necesitas aprender de tus errores y mantenerte de pie ante todas las chingadas inclemencias que te pone la vida, el verte fuerte y cabrón debilita a tus enemigos ya que eso no les gusta, trata de ocultar más tus sentimientos, muéstraselos a quien de verdad valga la pena y te valore, ten presente que no todos tienen derecho de apreciar lo que hay dentro de ti.

Recuerda que el trabajo no lo es todo en la vida, ten presente que debes aprovechar el tiempo con tus seres queridos y mostrarles el cariño y amor que les tienes porque algunas veces actúas de manera bien pinche seca. Ya es tiempo de un nuevo comienzo de hacer las cosas por ti y empeñarte en lograr la felicidad, siempre que quieras mejorar en tu vida deberás de dejar y soltar todo ese pasado que no te deja seguir, hay cuestiones de tristeza que siguen viviendo en ti y que cuando regresan a tu vida te debilitan y desaniman.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.