>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

LIBRA

Estas tan necesitado o necesitada de amor que puedes confundir tus sentimientos, algunas veces solo se acercan con plan de amistad sana y tú te vas por otros rumbos. Cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día, debes aprender a cuidarte un poco más para evitar problemas a futuros. No tengas miedo de enfrentar a tu pasado pues solo haciendo eso lograras soltar todo eso que no te deja avanzar y te limita en tus sueños y anhelos.

Un miembro de tu familia necesita mucho de ti pero has estado ocupado en otras cuestiones que los has descuidado, debes ponerte las pilas pues tu familia deberá de constituir la parte más importante en tu vida antes que cualquier otro ser. Aprende a quererte un poco más y darte cuenta de que vales más de lo que otros y tu imaginas. Mucha suerte en los juegos de azar este fin de semana, tus números son el 3, 17 y 34.  Negocio o plan que tenía que ver con una inversión se te va a caer debido a la envidia de unas personas a quien se lo contaste.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Mira bien quienes te rodean, hay personas falsas que no te dejarán avanzar, sino están cuando les necesitas, no merecen tu atención, date la oportunidad de hacer limpieza de personas en tu vida, estas rodeado de personas falsas e interesadas que solo te buscan cuando se les ofrece algo. Es momento que te apliques en todo lo que conlleva economía y riqueza, entras en una etapa perra en la cual la cuestión monetaria comenzará a crecer un chingo, pero deberás de ser muy inteligente para no seguir cometiendo los mismos errores que antes cometiste. Una noticia en el área del amor podría hacer tu tarde más feliz.

No desperdicies tu tiempo en personas huecas del cerebro que no agradecerán y que seguirán viviendo en lo mismo, debes aprender a soltar todo lo que ya dolió demasiado y a pensar más en ti antes que en cualquier persona. No te olvides de agradecer, así como pides al universo o a Dios. Eres una persona inteligente pero no has madurado del todo y por eso la vida te vuelve a enfrentar a tus peores miedos para que puedas aprender y avanzar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.