>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 29 Noviembre 2019

Libra

Debes aprender a valorarte y ya no estar más de oferta por nada ni nadie. No le confíes tanto a la comadre o amigo porque anda regando el chisme por otros lados. No comas tanta harina y chile porque te vas a inflamar por gastritis o colitis. Es momento de cambiar todo eso que te causa estrés o conflictos. Ten cuidado con cambios de última hora y con un amor del pasado que regresa muy fuerte. Nadie es culpable de lo que sucede a tu alrededor más que tú, recuerda que debes aprender aceptar tus errores y tus aciertos. Días de mucha reflexión en qué deberás aprender amarte mucho y darte cuenta que lo que desees lo podrás conseguir.

Hay posibilidad de asistir a un evento en el cual conocerás muchas personas importantes las cuales serán pieza fundamental en tu futuro, ponte las pilas y lígate alguien que te saque de la pobreza, acuérdate ver más por tus intereses económicos. No permitas que la vida te cobra las mismas facturas, aprende a darle vuelta a la hoja y buscar otras maneras de ser feliz. Una persona de piel blanca podría meterte en problemas en próximas fechas, no seas tan confiado o confiada con las personas podrías cometer grandes errores al hablar de más, serán cuestiones familiares. Ten cuidado con tratar de resolver los problemas de otras personas pues al final podrías hacer tuyo esos problemas e involucrarte de más.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te va llegar una noticia en el terreno de los amores una noticia con una persona del signo Piscis que te va dar una sorpresa. Enfermedad en miembro de familia, y cambios repentinos de humor. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. Cuidado con cambios de ciudad, podrías regresar a tu ciudad de origen.

Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. Momento de grandes cambios que debes atender a la brevedad posible y de comenzar a ver más por ti. Ten mucho cuidado con cambios de última hora en el terreno de la economía porque podrían no resultar cómo quieres y has esperado. Aprende a darte una segunda oportunidad en el amor y si esa persona te hace sentir cosas bonitas es el momento de iniciar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.