>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

LIBRA

Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va a servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar. Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costó aceptarte.  Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda.

Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí.  Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Es posible que sientas impotencia por no poder consolidar algo que tenías en mente, pero con el paso de los días todo resultará favorablemente.  Eres una persona bastante buena que siempre lucha por estar bien en lo económico y en lo sentimental sin embargo en estos últimos meses la vida te ha fregado mucho, no te des por vencido y enfrenta cada situación que venga con tu mejor cara pues entre tanto problema llegará alguien que te hará cambiar tu manera de pensar respecto al amor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías necesitar mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado sin embargo su presencia espiritual te acompañará por el resto de tus días. No descuides tu salud y cuerpazo criminal pues estás en la mejor etapa de mejorar tu aspecto físico. Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes y la pasaste de la chingada, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, pues sueles apostar demasiado el corazón, date a respetar y no aflojes la caricia tan rápido o se perderá el encanto y ya no le volverás a ver la cara al o la interesada.

No permitas que nadie te baje del nivel que tienes. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar.  Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.