>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

LIBRA
Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la chingada que nomas se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían chingarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno laboral, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado. Cuidado con golpes o caídas que podrían presentarse en cualquier momento.

Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y trabaja si tienes a tu pareja en resolver cualquier problema que se haya presentado en el pasado, si hay amor todo es posible. Eres una persona muy fuerte y chingona pues lo que te propones lo cumples, eres de temerse como enemigo pues sueles ser de los que cuando menos lo esperan tiran el chingazo sin importar lo que vaya a pasar. Una ola de bendiciones está por llegar a tu vida y con ella encontrarás mucha paz y estabilidad en muchas cosas. No pierdas lo mejor que has tenido en tu vida por tu orgullo o por esa manera tan negativa con la que vives cada día. Recuerda que las mentiras jamás te ayudarán en nada solo lograrás que todo el mundo se decepcione de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si te ofrecen algún negocio o sociedad haz un contrato donde se especifique la negociación acordada, porque eres muy de que como son tus amistades entregas todo y después te dan el golpe. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente pendeja sin corazón. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien tontas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen.

A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto, si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, ya no estás para dar explicaciones a nadie. Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.