>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

LIBRA

Amistad te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejo. Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. No te detengas por nadie y ve por lo que quieres en esta vida que nadie te lo dará, hay momentos en los cuales quisieras soltar la toalla y dejar que esos sueños se los lleve el viento, no es momento para que te derrotes tú mismo, ve por lo que quieres y lucha por eso que mueve tu mundo.

Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va a dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la flojera y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían ocasionarte cientos de problemas y a la vez ponerte muy de malas. Amor del pasado retorna y vendrá más fuerte que nunca en próximas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va a servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar. Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costó aceptarte.  Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda.

Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí.  Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Es posible que sientas impotencia por no poder consolidar algo que tenías en mente, pero con el paso de los días todo resultará favorablemente.  Eres una persona bastante buena que siempre lucha por estar bien en lo económico y en lo sentimental sin embargo en estos últimos meses la vida te ha fregado mucho, no te des por vencido y enfrenta cada situación que venga con tu mejor cara pues entre tanto problema llegará alguien que te hará cambiar tu manera de pensar respecto al amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.