>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

LIBRA
Eventos sociales importantes se aproximan, hay quien ya de plano no te puede ver ni en pintura sin embargo tu felicidad les cae como balde de agua fría, siempre mantente optimista y no te detengas por nadie, aquellas personas importantes para ti deberán de ser esas que siempre están ahí cuando las requieres, amistades no son con quien te vas de jarra, amistades son quienes están ahí cuando ya todos se han ido. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes.

Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida sin emabrgo, a veces eres re wila o re wuilo pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te reyene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada chingazo que tu sueltas a los demás  y lo pagarás con lo que más quires. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la chingada que nomas se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían chingarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno laboral, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado. Cuidado con golpes o caídas que podrían presentarse en cualquier momento. Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y trabaja si tienes a tu pareja en resolver cualquier problema que se haya presentado en el pasado, si hay amor todo es posible

. Eres una persona muy fuerte y chingona pues lo que te propones lo cumples, eres de temerse como enemigo pues sueles ser de los que cuando menos lo esperan tiran el chingazo sin importar lo que vaya a pasar. Una ola de bendiciones está por llegar a tu vida y con ella encontrarás mucha paz y estabilidad en muchas cosas. No pierdas lo mejor que has tenido en tu vida por tu orgullo o por esa manera tan negativa con la que vives cada día. Recuerda que las mentiras jamás te ayudarán en nada solo lograrás que todo el mundo se decepcione de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.