>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

LIBRA

Es probable que te enteres de chismes en tu contra e estos días y vienen por parte de una amistad o persona muy querida, recuerda que quienes deben permanecer en tu vida son esas personas que te ayudan a mejorar, no te perjudican y te apoyan, personas aprovechadas donde quiera. No les sigas el juego. Vive el presente y deja de pensar en lo que harás mañana que eso ni existe, recibirás ciertas indirectas de una persona cercana a ti las cuales te van a lubricar el asunto. Nadie ha dicho que la vida es fácil así que deja de quejarte por tonterías que no tienen importancia alguna.

La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo, pero para eso tuviste que caerte muchas veces y tuviste que ser engañado de igual forma, deja de joderte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos. Un amor te marcará de aquí al cierre de este año, grandes aprendizajes te dejarán. Ya no te dejes caer por nadie y vive tu vida al máximo no es momento de quedarte con un antojo o ganas de algo, vive y se feliz. Es momento que no des pie a equivocaciones y si esa persona del pasado está dispuesto o dispuesta a enfrentar la vida por ti adelante, solo trata de mejorar en esas fallas y errores que habías tenido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amistad te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejo. Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. No te detengas por nadie y ve por lo que quieres en esta vida que nadie te lo dará, hay momentos en los cuales quisieras soltar la toalla y dejar que esos sueños se los lleve el viento, no es momento para que te derrotes tú mismo, ve por lo que quieres y lucha por eso que mueve tu mundo.

Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va a dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la flojera y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían ocasionarte cientos de problemas y a la vez ponerte muy de malas. Amor del pasado retorna y vendrá más fuerte que nunca en próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.