>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

LIBRA

No tienes por qué defender a tu pareja ni espantarle a nadie, si tu pareja en realidad te ama y valora no te faltará. Aguas con subidas de peso, no comas más de la cuenta y haz más deporte pues se te podría estar haciendo bolas el engrudo. Un nuevo amor en caso de estar soltero o soltera llegará mediante el Facebook o mediante el contacto de una amistad o familia, ponte perra que ya viene tu momento para que te den hasta por las orejas. Amores nuevos llegarán y te han de encontrar cuando menos lo esperes.

Si tienes pareja es momento de ver hacia dónde va la relación, se han perdido en la rutina y la costumbre, habrá desconfianza debido a una persona que aparecerá en próximos días o ya ha llegado a sus vidas y causará conflictos. Un familiar caerá en cama, pero al paso de unos días mejorará mucho. Cambia tu forma de pensar y centra tu atención en tus metas y objetivos. Deja de vivir en el sueño y quejarte de todo, ponte a trabajar en lo que quieres y necesitas para tu bienestar. Estás por lograr una meta que planeaste desde hace tiempo pero que por dinero y falta de empeño no se había cuajado del todo, aprovéchala y disfruta ese momento.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. Ya no tengas miedo a lo que la vida te está ofreciendo date la oportunidad de disfrutar lo que llega a ti. Posibilidad de reencuentro amores del pasado y de que un trámite se dé a tu favor. Si sales con una persona y no te emociona absortamente nada pues next, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada.

Bájale a tu nivel de putería que vas que vuelas. Si tienes pareja planeen un viaje juntos, eso ayudará un mucho a mejorar la relación. Persona de piel blanca aparecerá en tu vida y te dejará sorprendido o sorprendida. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusiones recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la página no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz. Cuidado con noticias en el área familiar pues podrían no beneficiarte del todo. Cambios en estados de ánimo que tr ayudarán a conocer la verdadera cara de muchas personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.