>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

LIBRA

Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error. Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún pendejo o pendeja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir chingandole para consolidar tus sueños. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces.

Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado y eso no te permite avanzar. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda. Vienen días de muchos cambios en la cuestión económica, pero debes ponerte perra para que no pierdas dineros sobre todo con tratos en amistades o inversiones que no te dejarán nada de provecho.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Quien te quiera pagará tu chingado precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela pues ya no necesitas de nada ni de nadie. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Cambios en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una alma buena y dulce y otros te pinche transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti.

Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Date la oportunidad de creer en lo que ven tus ojos y en lo que no ir haciéndolo a un lado. Cuidado con dos amores del pasado que retornan y con ellos traerán muchos cambios de manera positiva. Es momento de ir por eso que mueve tu mundo y tus sueños, no es momento de quedarte con ganas de nada pues no vale la pena seguir haciéndolo. Cambios de actitud y oportunidad laboral bastante buena que te va a beneficiar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.