>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 12 Diciembre 2019

LIBRA

Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay  mucha enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las mendigas ganas. Te viene un ingreso extra y oportunidad de iniciar tu propio negocio. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a sufrir algunos golpes.

Es momento de dejar eso que dolió en el pasado y de darte la oportunidad de cambiar esa imagen que tienes. Vienen cambios muy buenos para ti que te beneficiarán mucho y te harán madurar de una manera que no imaginaste. Pon las cartas sobre la mesa sobre lo que te hace feliz y sobre lo que estás haciendo para consolidar tus sueños y metas. Cuida mucho las cuestiones de piernas y brazos podrías lastimarte. Tu familia tu base medular y lo más importante que tienes. Tu humor muy cambiante y afecta algunas veces a quienes te quieren. Momento de despojarte de amistades tontas que actúan como parásitos y solo te roban tu energía, ideas y proyectos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos.

Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tú falta de confianza en ti no te deja avanzar. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas cuestiones de siempre. Recuerda de dónde vienes y no pierdas el piso por nadie que no es necesario hacerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.