>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 04 Diciembre 2019

LIBRA

Regresar con exparejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas tonterías habiendo tantos nuevos mundos por descubrir. No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio el cual será muy caro. No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con mucho aprendizaje. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés que valdrá la pena pues te caerá dinerito extra.

No vuelvas a confiar en nadie y si lo haces que sea porque te han dado motivos y hechos para hacerlo.  El amor jamás se terminará en tu vida, solo es cuestión que sepas dárselo a la persona que de verdad lo valora y está dispuesta o dispuesto a cuidarlo. Tu carácter fuerte es bueno en algunas ocasiones para aprender a poner en su lugar a las personas que quieres sobre pasarse contigo. Si tu relación nomas ya no funciona pues ya no sigas perdiendo tu tiempo ahí y dedícate a otra cosa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a soltar todo eso que ya dolió y a tratar de resolver tu vida en lugar de ponerte a pensar en lo que quieres hacer, porque solo piensas y no actúas. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó, ponte perra. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado.

Nuevos proyectos se aproximan y nuevas amistades llegarán, si te alejas mucho de quién te ha demostrado cariño, fidelidad y amor te expones a que te olviden y en poco tiempo te manden al chorizo.Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y una oportunidad que tuviste se la llevará la ñonga. A veces te atontas demasiado pues piensas que mereces lo que tienes sin embargo pudieras tener algo mejor, no te conformes con tan poco y ve siempre por más pues en la medida que busques lograrás encontrar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.