>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Enero 2020

LIBRA

Familiar te necesitará más que nunca, no dejes de brindarle tu apoyo pues el día de mañana tú lo podrías necesitar más que nunca. Una noticia del área laboral te va a beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. Controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto y tiras veneno por donde sea sin darte cuenta de que dañas a personas que son importantes para ti.

Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados y que más alejan a las personas. Trata de disfrutar más tu tiempo de descanso, piensa hacia dónde vas y qué estás haciendo para conseguirlo. En este mes si tienes pareja su amor se pondrá a prueba con una tercera persona en discordia y con los tiempos, estarán tan ocupados que se comenzarán a ver menos en la semana o habrá ciertas cuestiones de pareja que les incomodará uno de otro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Días en los que reflexionarás mucho sobre ciertos acontecimientos que han pasado en tu vida. Tu buen corazón algunas veces te hace cometer errores, te hace falta malicia y que se te quite la cara de tonto o tonta solo así no les será fácil jugarte el dedo en la boca. No te dejes menospreciar por nadie, ten el valor de quitar de tu vida a quien te causa problemas o conflictos. Muchos cambios, una persona de tu familia se aleja. Es probable que en próximas fechas recibas la noticia de una separación en la relación de una amistad.

Nunca vuelvas a permitir que jueguen con tus sentimientos y tus cosas, es necesario que aprendas que cuando no te quieren es no, deja de exponerte mendigando atención y cariño a quien prácticamente le vales. Podrías entrar en un conflicto debido a no saber qué decisión tomar, recuerda que la última palabra la tienes tu, pon atención a tus sueños y a ese sexto sentido que te caracteriza para que sigas lo que te dicta tu corazón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.