>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Noviembre 2019

LIBRA

Si tu relación va en declive pon todo en una balanza, y ve que ha habido más:  Momentos felices con él o ella, o momentos infelices de discusiones y pleitos, ahí estará la respuesta que deberás de tomar. Discusiones familiares por malentendidos aparecerán en estos días.   Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti.

Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. A la fregada amores baratos, no estás para perder tu tiempo con quien no es capaz de entregarse al cien por cienta. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Viene un viaje y reunión con amistades.  Enfermedades en miembro de tu familia. Rompimiento de relación en una amistad. Amor a distancia se fortalecerá.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te friegues tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa.   Días de muchos cambios y nuevas cuestiones que te dejarán grandes ganancias económicas. Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus fregadas mañas y ser parte del montón. Embarazo inesperado de amistad en puerta. Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación.  Vienen días en los cuales te vas a enterar de muchos chismes y lo peor de todo es que muchas cuestiones saldrán positivas.

Es preciso que cambies tu rutina porque por esa cuestión muchas veces te hartas de lo mismo. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas a enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades.  Nuevos amores se aproximan, pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Cuida mucho tus sentimientos pues se los has puesto en bandeja de plata a quien solo sabe comer en desechables. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tú, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.