>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 03 Enero 2020

LIBRA

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar.

El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no deje A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mediocridades y media s en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. A veces te atontas mucho, quien te quiera te querrá de tiempo completo y no a ratos. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja busca la manera de crear buenos momentos y no solo estarle picando el buche para crear conflictos. Viene una perdida material en puerta y la salida de dos personas de tu vida. Amores nuevos llegan viejos se olvidan lo importante es que no te quedes inmóvil y disfrutes de cada oportunidad que se te presenta, así como aprende de ella. Algunas veces caes en situaciones bien tontas pues te ganan los sentimientos y el corazón.

Ya en otras ocasiones te afectaron, pero eso no significa que siempre vas a vivir de rodillas, date la oportunidad de iniciar de cero, ten presente que el amor no se acaba solo cambia de cama, si quieres algo bueno y mejor para ti ves tras él y no esperes que llegue por arte de magia. Una situación que tiene que ver con un ex amor o amigo te incomodará mucho, ya que te valgan esas cuestiones no tienen por qué quitarte el sueño. Deja las cosas que no te dejan avanzar en el pasado y céntrate en tus proyectos. Posibilidades de cambios en trabajo, familia y con amistades. Un sueño te revelará grandes cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.