>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 29 Julio 2019

LIBRA

Tu mayor tontería siempre será dejar pasar la vida sin disfrutar ni aprovechar oportunidades, has caído en la monotonía y eso podría causarte ciertos conflictos personales y existenciales. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos entre ustedes.

Cuida tu carácter está muy fuerte e impulsivo podrías lastimar a quien tanto quieres. Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu mendiga indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado. Es momento que dejes las cosas en claro con tu pareja en caso de tener, la única manera de solucionar sus problemas será poniendo las cartas sobre la mesa y dejarse de indirectas y tonterías que convierten su relación en una bomba de tiempo. Ten mucho cuidado con noticias del pasado que podrían causarte conflictos muy fuertes y desestabilizarte demasiado. Subirás de peso en estos días y eso podría traerte consecuencias de salud en un futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida.

El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo. Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara. Ten cuidado con viajes inesperados los cuales no van a resultar como tu quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.