>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 20 Agosto 2019

LIBRA

Te viene un dinerito extra que te va a caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. Paga tus deudas y no te atrases tanto o de lo contrario podrías enfrentar problemas con tu buro de crédito o nuevos intereses. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad y tus cambios bruscos de ánimo. Traerás la lengua bien suelta y pondrás en su lugar a dos que tres personas que ya te tenían hasta la coronilla.

Aguas con un chisme en la familia que podría perjudicarte. Una persona de tierra lejana aparecerá en estos días, te dará mucha paz en la distancia y podría comenzar a ganar tu corazón sin que te des cuenta. Ya no te pongas mal si la persona que te interesa no te busca o no hace nada por estar contigo, aprende a no depender de nadie y sacar adelante tu vida pues solo a ti te corresponde a nadie más. Mucha suerte en números con terminación en 2, 6 y 9. Ten mucho cuidado con viajes porque no se ven buenos tiempos para realizarlo sobre todo lugares de playa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. Semana de poner todo en orden porque tienes un desmadre en casa que después no vas a encontrar la salida, recuerda que lo viejo almacenas cosas negativas. Momentos muy perros, pero deberás de cerrar ese ciclo inconcluso que no te deja avanzar, cierra tu pasado y manda a todas esas personas que te dañaron a la fregada, ya deja atrás esos rencores y perdona a quien te dañó, la vida te va compensará por tus buenas acciones. Ten mucho cuidado con quien te relacionas porque viene una persona la cual podría hacerte tu vida de cuadritos.

No des por hecho nada y duda hasta de tu propia sombra pues podrías ser engañado o traicionado como ya fuiste en tu pasado. Descansa lo que tengas que descansar y levántate para mostrarle al mundo de lo que estás hecho. Cuidado con guardar rencores absurdos. Noticia inesperada te pondrá de buenas. Es momento de que creas en tus oportunidades y que le des para delante si quieres concretar algo bueno en la vida, deja aun lado a esas personas que te causan estrés y conflictos y ve por algo seguro que mueva tu vida y tu mundo. Cambia tu forma de ver la vida y centra tu tiempo en ese negocio que has tenido en mente y no has querido ni podido llevar a cabo. Ten cuidado con cambios de humor repentino que afectar a tu familia de manera muy fuerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.