>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

LIBRA

Tu familia podría necesitarte en próximas fechas más que nunca, no la descuides tanto recuerda que es lo más bueno que en estos momentos tienes. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti. En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean.

No tengas miedo al amor, te han lastimado y has lastimado, recuerda que son enseñanzas y aprendizaje para no cometer los mismos errores, tu problema siempre será que buscas una persona con las mismas aspiraciones que tu, recuerda que polos opuestos se atraen, si sigues buscando la perfección en una relación jamás lograrás concretar nada, tuviste la oportunidad de ser feliz y la dejaste ir por tu orgullo y ambición. Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien pinche bipolar y algo decaído. Cuida lo que comes y aprende a ser más pinche ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen que ver con celos absurdos y sobre protección. Momento de poner en una balanza tu vida y volver a encontrar la paz que hace tiempo perdiste no por culpa de los demás sino por culpa tuya.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aguas con lo que cuentas y dices pues vienen chismes por información que revelarás. Un viaje se aproxima y relaciones familiares mejorarán mucho. No te ensanches con el pasado, recuerda que lo hecho, está hecho, aprende a ver la vida de otra manera pues tu negatividad lejos de ayudarte podría hacerte caer en una situación muy complicada. Te va a buscar una amistad para pedirte un consejo, no se lo niegues que posiblemente el día de mañana necesitaras uno también. Bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo te ayudará a alejar algún mal de ojo que pudiera estarte salando tus proyectos.

A medida que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja y logren mantener una “conversación” sin disgusto será en la medida en que puedan solucionar sus chingados problemas. Si esa persona con la que estas o sales no cumple con tus necesidades nada tienes que seguir ahí intentando, las personas no cambian y no vale la pena que pierdas el tiempo con quien no te hace sentir lo que quieres. Cuidado con cambios de humor repentinos los cuales podrían dañar tu relación en caso de tener o el ambiente familiar. Momento de enfrentar cualquier miedo que vengas cargando de tu pasado. Extrañarás mucho a alguien del pasado, háblele o acércate para que no lo lamentes en un futuro próximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.