>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

LIBRA

Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida o juntación con amistades. Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja.

Tu buen carácter será la arma perfecta para lograr lo que has traído en mente, no te limites en nada de hoy en adelante y aprende a disfrutar cada cosa que la vida te pone a tu paso, tu valentía y fuerza de voluntad te llevarán por un camino bastante bueno en el cual aprenderás a dominar tus sentimientos, se les será difícil volver a engañarte pues has aprendido un chingos de los golpes y traiciones de tu pasado. La vida es muy corta y ésta te llenará de oportunidades en muchas áreas, sin embargo, deberás de ser muy inteligente pues habrá personas muy envidiosas, ten cuidado con problemas respiratorios pues estarán a la orden del día. El karma se hará presente y en poco tiempo comenzarás a pagar cada error que cometiste en tu pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de aceptar lo que está en camino, cambia de actitud ante la vida y no te quejes tanto de lo que no consigues, sino luchar por lo que quieres jamás lo vas a obtener. Aguas con tu orgullo y altanerismo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los chingazos de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante. Cuídate de personas con malas energías pues podrían enredarte en su negatividad.

Te apendejas mucho cuando te enamoras y sueles hacer todo por el ser amado al punto de olvidarte de tus sueños y metas, déjate de esas chingaderas y defiende tus intereses. Las decisiones que tomes de hoy en adelante serán cruciales en el cumplimiento de tus sueños. Algunas veces sueles ser demasiado distraído o distraído y caes en situaciones muy tontas logrando con esto que las personas te vean la cara. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución. Cuidado con tu forma de ser o actuar, estarás muy propenso a enfermedades de trasmisión sexual estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.