>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

LIBRA

Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos.

Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo piscis, acuario y sagitario, te dejarán un buen sabor de boca. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con trámites, préstamos o cambios pues podrías meterte en una deuda bastante grande. Posibilidades de sufrir engaño o traición y una amistad tendrá mucho que ver en eso. Si te sientes cansado o agotado trata de reposar lo suficiente pues en poco tiempo hay posibilidades de desarrollar alguna enfermedad de los nervios. Podrías estar algo aturdido por la salud de un familiar o por una situación que tiene que ver con tu trabajo o amigos, dale tiempo al tiempo y confía en Dios que todo va a seguir su cauce.

Si te busca quien en el pasado ya te chingo ten cuidado pues sus intensiones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso. Cuídate un chingo de lo que comentas pues te podrían meter en pedos bien grandes por andar con la quijada suelta. Empezarás un ciclo lleno de chingos de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas mal con amistades, pero eso se debe a las chingas y traiciones que has llevado anteriormente.  Probabilidades de viaje a una playa o ciudad colonial. No hagas caso de chismes en el trabajo. Aprende a descifrar tus sueños y a no bajar la gu8ardia en proyectos. Si tienes pareja escenas de celos y desconfianza ocasionarán conflicto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.