>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

LIBRA

Es momento de aceptar lo que está en camino, cambia de actitud ante la vida y no te quejes tanto de lo que no consigues, sino luchar por lo que quieres jamás lo vas a obtener. Aguas con tu orgullo y altanerismo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los chingazos de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante. Cuídate de personas con malas energías pues podrían enredarte en su negatividad.

Te apendejas mucho cuando te enamoras y sueles hacer todo por el ser amado al punto de olvidarte de tus sueños y metas, déjate de esas chingaderas y defiende tus intereses. Las decisiones que tomes de hoy en adelante serán cruciales en el cumplimiento de tus sueños. Algunas veces sueles ser demasiado distraído o distraído y caes en situaciones muy tontas logrando con esto que las personas te vean la cara. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución. Cuidado con tu forma de ser o actuar, estarás muy propenso a enfermedades de trasmisión sexual estos días

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu familia podría necesitarte en próximas fechas más que nunca, no la descuides tanto recuerda que es lo más bueno que en estos momentos tienes. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti. En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean.

No tengas miedo al amor, te han lastimado y has lastimado, recuerda que son enseñanzas y aprendizaje para no cometer los mismos errores, tu problema siempre será que buscas una persona con las mismas aspiraciones que tu, recuerda que polos opuestos se atraen, si sigues buscando la perfección en una relación jamás lograrás concretar nada, tuviste la oportunidad de ser feliz y la dejaste ir por tu orgullo y ambición. Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien pinche bipolar y algo decaído. Cuida lo que comes y aprende a ser más pinche ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen que ver con celos absurdos y sobre protección. Momento de poner en una balanza tu vida y volver a encontrar la paz que hace tiempo perdiste no por culpa de los demás sino por culpa tuya.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.