>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

LIBRA

Si tienes pareja debes cuidar mucho la comunicación pues algunas veces se centran más en el celular que en el momento en que están pasando juntos. Cuidado con cambios repentinos, no es momento de cambiar nada sino de esperar el momento adecuado para hacer las cosas, tu corazón te va a indicar cuando será el momento correcto. Será un fin de semana bueno en muchas cuestiones sobre todo en cuestiones del amor pues si tienes pareja y habían existido problemas todo se comenzará a solucionar de la mejor manera solo debes de hablar claro y dejar las mentiras a un lado.

Una noticia del extranjero llega y con ella grandes cambios. Aprende a no ser vengativo ni devolver lo mismo negativo que las personas te envían, porque si lo haces estarás expuesto o expuesta a karmas que en poco tiempo comenzarás a sufrir. Una noticia de embarazo, fiesta o boda está cerca, te la pasarás a toda madre, debes de salir de la misma rutina que vives cada día pues solo lograrás aburrirte y cansarte de siempre lo mismo. Cuidado con estrés laboral pues se visualizan dolores de cabeza bastante intensos que te afectarán en próximas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Estas tan necesitado o necesitada de amor que puedes confundir tus sentimientos, algunas veces solo se acercan con plan de amistad sana y tú te vas por otros rumbos. Cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día, debes aprender a cuidarte un poco más para evitar problemas a futuros. No tengas miedo de enfrentar a tu pasado pues solo haciendo eso lograras soltar todo eso que no te deja avanzar y te limita en tus sueños y anhelos.

Un miembro de tu familia necesita mucho de ti pero has estado ocupado en otras cuestiones que los has descuidado, debes ponerte las pilas pues tu familia deberá de constituir la parte más importante en tu vida antes que cualquier otro ser. Aprende a quererte un poco más y darte cuenta de que vales más de lo que otros y tu imaginas. Mucha suerte en los juegos de azar este fin de semana, tus números son el 3, 17 y 34.  Negocio o plan que tenía que ver con una inversión se te va a caer debido a la envidia de unas personas a quien se lo contaste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.