>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

LIBRA

Días de mucha reflexión en los que tendrás que liderar con tus sentimientos y con tu pasado, recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas tu camino, tienes que recuperar la estabilidad en tu vida y sobre todo tu camino. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a pedir lo que mereces y a luchar por una vida llena de placeres.

Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar un chingo de pleitos o problemas. Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. No sueles cumplir con tus promesas y tratos y eso podría hacer que las personas dejen de creer y confiar en ti. Deja la pereza en un lado y ponte a trabajar en lo que deseas si realmente quieres lograr algo en tu vida. Recuerda que lo más importante será lo que llevas dentro así que deja de preocuparte tanto por el empaque.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Recuerda que quien no habla Dios no lo oye, si hay algo que no te parezca dilo y no te quedes con ganas de expresarlo. Debes ser más inteligente y saber de qué manera actuar para que puedas lograr tus metas objetivos. La vida te dará una sorpresa, pero pon muchísima atención y precaución porque podrías andar distraído o distraída al punto de que alguien más la aproveche mejor que tú. Es momento de creer y confiar en tus sueños y metas, ya no es momento de quejarte y limitarte pues tienes todo para salir adelante y lograr lo que quieras y te propongas.

Amores de una noche presentes y si tienes pareja mejoras bastante buenas inclusive oportunidad de embarazo en caso de estarlo intentando. Cuida más tu salud pues se ve un escenario complicado y podrías caer en situaciones que tienen que ver con problemas en espalda y rodillas. No tengas miedo de poner a esas personas en su lugar pues sino lo haces ellos lograrán manipularte y hacerte pasar un momento nada agradable. Tus números de la suerte serán el 3, 15 y 35, pon mucha atención a lo que quieras realizar pues esos números te ayudarán en lo que quieres o deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.