>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

LIBRA

Ten mucho cuidado con traiciones e infidelidades. Vienen días en los cuales desearás regresar al pasado, no es necesario, lo que pasó ya fue y por algo las cosas no terminaron como tú querías, enfrenta lo que viene y date la oportunidad de iniciar de cero, tienes la capacidad para ser feliz no pierdas más tu tiempo con lamentaciones inútiles.

Un familiar se enferma, tendrás mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de realizar un viaje, sin embargo, las cosas no te saldrán como planeas pues una de las personas que te acompañaría cancelara de último momento. Amistad se te va a acercar a ti en fechas próximas debido a ruptura amorosa. Cuidado con subidas de peso, no estás comiendo saludablemente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Tendrás siempre un amor de tu pasado que a pesar de que no pudieron terminar juntos siempre será el amor de tu vida. No te alejes tanto de tu pareja, algunas veces dedicas mucho tiempo a otras cuestiones, la relación se ha enfriado mucho y podrías perder terreno bastante valioso.

Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada. Aprende actuar más con la cabeza y no tanto con el corazón, aprende a ser más frío o fría y no exponer tus sentimientos tan rápido o podrías salir dañado. Ten cuidado con hablar de más en cenas familiares podrías cometer indiscreciones y afectar a quien no lo merece. Chismes por parte de un familiar y sueños que te revelarán hechos que pasarán en no más de 2 semanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.