>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 25 Diciembre 2019

LIBRA

Momentos importantes se aproximan, deberás de pensar mucho las decisiones que tienes que tomar en tu vida pues podrías cometer grandes errores si te apresuras. Busca la manera de estar bien con quien se preocupa por ti y está al tanto de ti, recuerda que quien te procura es quien importa en realidad en tu vida.

Es probable que la vida te ponga pruebas muy fuertes para que valores lo que tienes en tu vida, el amor podría constituir un tesoro inalcanzable para ti, pero eso se debe a que sueles buscarlo en lugares o con personas equivocadas; atiende lo que te rodea y tienes ahora no aquello que no puede ser tuyo. En esta fecha es importante que medites tus errores y aciertos y te propongas cambiar esos defectos que no te han ayudado a mejorar tu persona y han alejado a personas importantes de ti. Siempre queriendo imponer tu voluntad y dar órdenes, es tu naturaleza y no puedes evitarlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes cierta desconfianza de una persona que te ronda has caso a esa percepción, tu sexto sentido te avisará con quien sí, con quien jamás y con quien posiblemente. Días fuertes se aproximan en los cuales no sabrás qué camino elegir. Momento de poner todo en una balanza y saber qué decisión tomar. Ten cuidado con una persona de piel blanca que se encuentra en tu área de trabajo, te querrá llenar el buche de piedras al punto de que explotes por la manera en que se comportará contigo.

Cambios se aproximan con la llegada de una persona de tierras lejanas y la posibilidad de iniciar una relación a distancia, si ya sabes que no es lo tuyo pa que te haces menso o mensa. No necesitas bajarte de tu nivel por nadie y quien te lo pida no te merece, valora lo que eres y tienes o de lo contrario solo dejarás al descubierto tu falta de amor propio. Si tienes miedo a cometer los mismos errores o salir lastimado jamás lograrás concretar nada, atrévete y recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Una amistad nueva se aproxima, la llegada de un mejor empleo y un cambio en tu físico en próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.