>

NANA CALISTAR: lo bueno y lo malo de tu signo

Tu economía estaba estancada y por fin sientes que las cosas comienzan a moverse, están en puerta oportunidades para que generes más dinero. Existen heridas que ya no sanarán, que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán. Te caerá el 20 de muchas cuestiones de las cuales te negabas a creer, es momento de tocar fondo. Cuídate mucho de caídas y golpes los cuales podrían ocasionarte un problema cabrón.

Amores de una noche donde quiera, no lastimes a quien de verdad te quiere por ese tipo de personas que solo busca un rato a tu lado y después no te dan ni para él taxi. Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado ni en tu vida, aprende de lo bueno que te dejó y deja de pensar en lo que ya nunca más será, vida solo tienes una. Días de mucha reflexión en los cuales tomarás grandes decisiones que posiblemente cambien el rumbo de tu vida, es momento de crecer en todos los sentidos y darte felicidad a ti mismo que nadie más lo va a hacer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tus miedos por fin terminan, las situaciones que te tenían comiéndote los codos en cuestión del trabajo por fin tienen solución. La paz que sientes disfrútala, hazla consiente. Ya es momento de centrarte en ti, después en ti y al final en ti. Has perdido demasiado el tiempo ayudando o resolviendo la vida de los demás al punto de olvidarte de tus propias necesidades, sueños y metas. Cuidado con tus malas actitudes pues hay personas que te admiran demasiado y podrían decepcionarse de ti.

Viene un acontecimiento muy importante en el cual resaltarás mucho, pero para eso debes de verte muy perra para que llames la atención, hay propuestas laborales y cambios en tu estado de ánimo. No hagas a un lado tus sueños y tus metas por nada del mundo, sigue tus instintos y conseguirás cuanto quieres y te has propuesto, en la medida de tus posibilidades ve logrado esos sueños y metas y buscando soluciones a cualquier situación o problema que eses enfrentando o pasando en esos momentos. Días grises y otros donde saldrá el sol con mayor fuerza para mostrare el poder que tiene el universo. No dejes que las personas te manipulen o hagan de ti un papalote, tu tienes el poder para lograr lo que quieras si te lo propones y realmente así lo deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.