>

NANA CALISTAR: PISCIS Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Piscis.

Su elemento es agua. Se la viven en las nubes y suelen vivir en fantasías. Muy sacrificados por los demás al punto de olvidar su vida. Una buena caminata y buena charla puede ser el inicio para conquistar a un piscis, de igual forma son muy hogareños y una cita en casa con películas o juegos de azar puede ser perfecta para conquistarlo. Le gustan los colores vivos, rojo, azul turquesa, negro, verde intenso, etc.

No seas tan brusco o brusca con un piscis pues suelen ser muy sensibles en cuestión de sus sentimientos, suelen sentirse heridos u ofendidos si eres muy fuerte en sus palabras. Un piscis se enfoca más en la parte interna que externa, busca la manera de ser más sensible y temeroso de Dios pues eso les llama mucho la atención a los de este signo. En el sexo les gusta que sea por ritmos, iniciando con algo muy simple y lento y terminando con algo que te deje sin aliento. Cero complicados y pacientes pero cuando se hartan explotan como una bomba de tiempo, excelente como pareja pues en un gran porcentaje son muy fieles.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenzo o tenza, debes de cuidar mucho la cuestión de lo que cuentas o podrías meterte en problemas. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Dos noticias inesperadas podrían aparecer en cualquier momento, no comentes nada y aprende a escuchar un poco más para tomad tus propias conclusiones de lo que este pasando. Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho y te va ir excelente en todo lo que te propongas.

No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, quita todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños metas y anhelos. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona al punto de dar y apostar todo por él o ella. Días estarás en un tono que no te soportas y otros entenderás que tu estado de ánimo muchas veces depende de una persona, sabe que no es lo correcto pero te encanta vivir de esa manera. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes, hazlo y siempre confía en ti y en tu capacidad de lograr tus metas y proyectos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.