>

NANA CALISTAR : PISCIS Descripción de Tu Signo

Piscis – Descripción.

Tranquilos y nobles y a veces muy tontos pues suelen dejarse manipular mucho por el ser amado, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos y les vean la cara, cuando se enamoran suelen perder la cabeza bien cañón, muy entregados y muy fieles en el amor aunque cuando no hay suficiente amor suelen buscar fuera de casa lo que ahí no tienen, se la viven en los sueños, piensan mucho en su futuro, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo por tanto son personas muy prácticas cero complicadas.

Siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas pues tienen un sexto sentido bastante desarrollado, les encanta salir a pasear con amistades y darse la buena vida, creen en el amor eterno y toda su vida se la pasan buscándolo, odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos, sueños premonitorios que les avisan cuando algo malo sucederá. Débiles en días grises pues suelen entrar en depresión muy fácilmente. Como enemigos son de cuidado pues suelen destruir todo a su paso, saben perdonar pero jamás olvidan la traición, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo. Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar.  Viene amistades del pasado, regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón, solo ponte las pilas para que no se repita la misma historia. Oportunidad de iniciar un negocio, hay muchas posibilidades que te vaya excelente si le pones el empeño adecuado.

Cambios en tu forma de actuar con las demás personas, te has vuelto algo duro o dura en lo que respecta a tus sentimientos. Es importante que dejes bien en claro quién eres y hacia dónde vas en la vida pues sueles perderte constantemente en tu camino, si sientes la necesidad de volver al pasado que sea solo para cerrar ciclos que no te han dejado avanzar. Ten cuidado con enfermedades respiratorias que podrían aparecer en cualquier momento y confundirte con el Covid 19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.