>

NANA CALISTAR: PISCIS Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

Piscis – Descripción.

04 de mayo 2020

Tranquilos y nobles y a veces muy tontos pues suelen dejarse manipular mucho por el ser amado, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos y les vean la cara, cuando se enamoran suelen perder la cabeza bien cañón, muy entregados y muy fieles en el amor aunque cuando no hay suficiente amor suelen buscar fuera de casa lo que ahí no tienen, se la viven en los sueños, piensan mucho en su futuro, temen al fracaso y siempre buscan salidas cortas en todo por tanto son personas muy prácticas cero complicadas. Siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas pues tienen un sexto sentido bastante desarrollado, les encanta salir a pasear con amistades y darse la buena vida, creen en el amor eterno y toda su vida se la pasan buscándolo, odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos, sueños premonitorios que les avisan cuando algo malo sucederá. Débiles en días grises pues suelen entrar en depresión muy fácilmente. Como enemigos son de cuidado pues suelen destruir todo a su paso, saben perdonar pero jamás olvidan la traición, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso.

05 de mayo 2020

Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Es momento de saber qué es lo que quieres o deseas de tu vida para estar bien. Vienen cambios de ultima hora en cuestiones de amores y muchos de los que ahora te dan una rosa en poco tiempo te darán una traición. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían enredarse en tu corazón y a la larga será complicado sacarlos de ahí. Cuidado con caídas y golpes. Estarás pensando mucho e n un negocio el cual te dejará grandes ganancias así que aplícate y dale con todo para delante para que las cosas marchen y te salgan como quieres y deseas. No te permitas dominar por nadie ni dejes que las personas se metan en algo que solo es tuyo y no le pertenece a los demás.

06 de mayo 2020

Eres una persona buena y de nobles sentimientos y eso ocasiona que las demás personas se aprovechen de eso. muy pegadas a ti esperando que te equivoques o cometas el más mínimo error para echártelo en cara. Una nueva oportunidad laboral se visualiza y la entrada de dinero extra, deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, momento de que te hagas responsable de tus propios actos. Ten cuidado con tratar de cambiar la manera de pensar de otras personas, recuerda que cada persona es libre de hacer lo que se le venga en gana. Cambios en el ámbito laboral que te van a beneficiar, te buscará expareja pues ahora serás su consejero y quizás hasta paño de lágrimas, ni te metas en esas cuestiones deja que la vida se encargue de cobrarle sus cuentas.   Perdiste un ser muy especial en tu pasado debido a tu incapacidad de creer y confiar en las personas, tu orgullo te ha llevado a cometer grandes errores y mientras no logres quitarlo de tu camino jamás lograrás nada más, la vida te cobrará facturas pasadas pero lo bueno de eso es que aprenderás la lección y no volverás a cometer los mismos errores.

07 de mayo 2020

Es momento de ver la vida de otra manera y de buscar soluciones a esos problemas que te habían tenido ocupado, no descuides la parte sentimental ni busques maneras de chingar a la persona que quieres con dudas pendejas. Vienen cambios de ultima hora en el área de los negocios, comenzarás a ver la luz y se te comenzará a dar muchas cosas buenas que deberás de provechar. Cuidado con amores de una noche y con personas del pasado que podrían aparecer para poner en duda tus sueños y anhelos. Cambios de ultima hora en cuestión física aplícate bien en los ejercicios en casa para que te sigas manteniendo de la mejor manera. Es momento de ver la vida de otra manera y de comenzar a reflexionar mucho en lo que andas buscando y necesitas para ser feliz. Ya no es momento de tropezar con las mismas piedras y de quedarte con el antojo o las ganas de algo.

08 de mayo 2020

Es momento de cambiar eso negativo que tienes, momento de iniciar de cero en todas las etapas de tu vida, de ver más por ti y darte cuenta que solo tienes una vida para ser feliz y disfrutar el momento. Aprende a ir por ese sueño que tienes y busca la manera de comenzar de nuevo en eso que te ha detenido o no te ha permitido continuar con éxito en la lucha de tus planes. Amores de una noche y cambios de ultima hora pues el encierro ya te esta chingando demasiado y tu ansiedad cada día es más fuerte, no dejes que la vida te cobre factura dos veces, no permitas que nadie te quite lo que es tuyo y por derecho te corresponde. Date la oportunidad de cambiar las cuestiones negativas que te agobian y busca la manera de ser feliz con lo que la vida pone en tu camino, amores del pasado siempre seguirán chingando, la cuestión es que no te afecten y no te perjudiquen más de la cuenta. Vienen días en los cuales comenzarás a ver la luz en muchos aspectos sobre todo en el área economía y sentimental, déjate llevar y aprende a ser feliz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.