>

NANA CALISTAR: PISCIS Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

PISCIS

25 de Febrero 2020

¡Bájale a tus desveladas!  no puedes desvelarte tanto ni tampoco dormir mucho porque te va a traer problemas gruesos en tu humor si de por sí eres de que te levantas con tu carácter de muy fuerte y nadie te aguanta!, mejor acomoda tus horarios pa descansar, pero también pa el trabajo y hacer tus labores si es que quieres sacar todo lo atrasado o cosas pendientes que tienes encima. Es momento de cambiar esas situaciones que te incomodan o no te dejan avanzar. Vienen días de cambios en los cuales deberás tomar decisiones rápidas para que no te afecten tu futuro en el área de la economía. Debes aprender a no dar segundas oportunidades ni en el amor ni en las amistades porque te la van a hacer de muchas formas y resultaras dañado o dañada. Ten cuidado con los dineros pues estarás gastando en cuestiones que no necesitas y que al corto plazo te verás afectado. Es momento de poner la carne sobre el asador en ese proyecto que tienes en mente pues resultará como has querido y deseado y en muy poco tiempo. Un viaje está por consolidarse y te ayudará mucho a distraerte y pasarla muy bien en compañía de tus seres queridos.

26 de Febrero 2020

No te guardes nada y lo que tengas que expresar o decir hazlo sin importar el daño que puedas causar, muchos de tus malestares se deben a que te guardas el veneno en el buche y tú mismo o misma te lo tragas.  Si tuviste una mala separación con alguna expareja fue por tu tontees y mediocridad pues en tus manos siempre estuvo la posibilidad de mandar todo al carajo, ten presente que cuando hay traición y mentiras en una relación se es muy difícil recuperar la confianza. Vienen cambios en tu trabajo y mucho estrés. Tu mal humor a veces afecta a quien menos la debe ni la teme, no permitas que la bipolaridad te siga manipulando y haga de tu vida un papalote, toma el toro por los cuernos y enfrenta lo que venga, la vida te dará un escarmiento para que logres comprender y entender muchas cosas en las cuales te has atontado mucho. Es momento de confiar en tu capacidad de lograr lo que te de tu gana, solo es cuestión de que confíes en ti y en tu capacidad de obtener todo lo que te de la gana. Mucha suerte en juegos de azar y números con terminación 2, 5 y 9.

27 de Febrero 2020

Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues a la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona. La vida te dará una gran sorpresa en próximas fechas la cual te hará valorar más a las personas que te rodean. Persona que te hizo daño comenzará a pagar sus deudas contigo. Es momento de creer en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas, de ir por tus metas y no quedarte nunca más con las ganas de nada, la vida es muy corta para lamentaciones, sino sabes enfrentar los obstáculos de nada te va a servir seguir en la lucha del día a día. Cuidado con amistades del pasado que retornan y que traen muchos problemas, debes aprender a deslindarte de todas esas personas y aprender a seleccionar mejor tu cuadro de amistades que solo te afectan y perjudican. No es momento de segundas oportunidades en el amor, si a la primera no la saben aprovechar deberás de ser muy inteligente porque el dar otra sería exponerte a que te vuelvan a fallar y traicionar. Cuidado con karmas del pasado los cuales podrías estar pagando en esta etapa de tu vida.

28 de Febrero 2020

Posibilidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás genial. Estas en una etapa bien fuerte pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. En la cuestión de los dineros debes de ser bien cuidadoso pues últimamente gastas en tonterías que no necesitas ni te dejan nada. Y llega el momento en que entenderás el porqué de las cosas, es momento de que aprendas de los errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan hacer daño. No descuides mucho la relación con tu familia pues podrías crear conflictos y rencores entre ustedes. Cambios importantes que te harán madurar. Debes aprender a no siempre estar para esas personas que lejos de ayudarte te chingan y te afectan en todos los sentidos y después andas con la madre en rastra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.