>

NANA CALISTAR: PISCIS Horóscopo de Esta Semana

PISCIS

09 de Diciembre 2019

Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti. Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho. Ya no te caigas por nadie, ni guardes rencores que no es momento de amargarse sino de vivir y disfrutar. Oportunidad de encamarte con amistad y la oportunidad de cerrar ciclos que habían quedado pendientes.

Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, cada día tu esfuerzo y dedicación se verá mejor reflejado. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Te enterarás de una noticia que te hará que se te caigan los calzones sobre una persona importante para ti, pues muchas cosas que te negabas a creer saldrán ciertas, las decepciones aparecerán, pero sabrás aceptar las cosas. Recuerda que las personas de tu familia constituyen la parte fundamental de tu vida, no te enojes o molestes con ellos pues son quienes siempre te sacarán de tus apuros.

11 de Diciembre 2019

Se te cancela viaje o salida con amistades. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti, pero con tu pinche carácter lo vas a alejar. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar antes del día 31.

Este mes llega con muchas sorpresas pues conocerás a una persona con la que has estado platicando y lidiando mucho por una red social, quizás no sea lo que buscas y esperabas, pero esto te ayudará a salir de dudas y a quitarte esa espinita. Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy perra niña o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar.

12 de Diciembre 2019

Es importante que veas bien quienes de las personas que te rodean son de fiar y quienes de plano solo te roban tu oxígeno y buena energía. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene. Te has escudado mucho en tu trabajo y sueños y eso te ha ayudado a no pensar en cuestiones que tienen que ver con el corazón y los sentimientos.

Ya no te ven la cara dos veces y has sabido cobrar de la mejor manera tus errores. En este fin de semana sucederá un acontecimiento que podría dejarte mucho que pensar, recuerda que todo tiene solución menos la muerte así que mientras tengas vida y salud que te valga todo lo que te rodea, aprende a disfrutar y ser feliz, la vida estará llena de nuevas oportunidades. Una persona muy cercana a ti tiene sentimientos de amor y querer hacia tu persona, pero no sabe de qué manera acercarse más a ti y decírtelo.

13 de Diciembre 2019

Es momento de ponerte las pilas en todo lo que tiene que ver con amores de una noche porque podrías terminar bien enamorado. Cuidado con una persona de piel clara la cual retorna y te va a meter en problemas y demasiados graves. Vienen días en los cuales andarás algo melancólico pues el efecto de la luna te deja muy vulnerable y cambiante. Cuidado con cuestiones que tienen que ver con pagos, no quedes mal o podría verse afectado tu crédito. Debes aprender a decir que no y no estar siempre para esas personas que te han traicionado o engañado en tu pasado, es momento de poner un alto a todo y darte cuenta de que solo tienes esta vida para ser feliz, deja de mendigar cariño, amor y atención por quien no te da ni te ofrece nada.

Diciembre es una época en la cual estarás triste y melancólico, la vida es justa, pero debes de ser muy inteligente para no cometer graves errores que ya cometiste en tu pasado sobre todo con personas de piel blanca que podrían actuar de manera negativa contra ti. Es preciso que busques oportunidades laborales en muchos aspectos que te interesan porque podrías encontrar una muy buena que te dejará grandes ganancias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.