>

NANA CALISTAR: PISCIS Horóscopo de Toda la Semana

PISCIS

16 de DIiciembre

Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona. Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.

Si no has consolidado nada en el terreno de los amores es porque sencillamente aún no sabes qué es lo que quieres. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles de frutas y verduras, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. Traerás el orgullo bien acelerado y eso te podría traer ciertos problemas con tu familia o pareja en caso de tener una relación. Cuidado con amores prohibidos los cuales podrían entrar a tu vida y solo hacerte daño. Persona del pasado regresa para arruinarte la existencia.

17 de Diciembre

Disfruta tus vacaciones en caso de tener y apapacha a tu familia, la vida te dará grandes sorpresas y nuevos amores con los que deberás de vivir y aprender las lecciones. Es momento de cambiar muchas cosas que ya no te dejan nada de provecho en tu vida. Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema. Los viajes son perfectos para ti pues te van ayudar a salir de las mismas rutinas. Cuidado con cambios repentinos en tu salud los cuales podrían hacerte terminar en la cama y muy mal. Aprende a controlar tu carácter y no permitir que te domine y afecte de más. Es probable que estés muy pensativo en estas fechas al no saber qué camino es el que debieras de seguir o elegir, deja que tu corazón hable y sigue tus instintos y lo que quieres y no lo que otras personas te digan o dicten.

Cuidado con problemas en los pulmones o gripas. Vienen amores fuertes y cambios laborales de última hora. Muchas posibilidades de comprar aparato electrónico que andas necesitando, anímate todo va salir de la mejor forma. Te enteras de chismes en la familia, no hagas caso que eso no te quite el sueño si tú sabes quién eres y lo que tienes lo demás que te valga máuser. Vienen días de mucho estrés y cambios laborales que te beneficiarán mucho. Aprende a buscar lo que necesitas y no esperar que te caiga del cielo sino te la vivirás desepcionadote al no ver claro el asunto. Amistad regresa de tierras lejanas donde se encontraba. Debes aprender a no confiar en nadie de quienes te rodean porque te vas a llevar decepciones. Cuidado con romper dieta en caso que lleves un régimen alimenticio pues podrías subir algo de peso. Amistad te va buscar para darte un chisme de algo que sucedió con un conocido o conocida.

18 de Diciembre

Es momento de pensar en ti antes de querer resolverle el mundo a los demás. Es momento de cambiar muchas cuestiones que te habían venido dañado tu vida, momento de grandes cambios que resulten en cosas positivas y que te ayuden a crecer en todos esos sueños que has dejado inconclusos. No te limites en las metas que tienes porque están a punto de conseguirlas. Es momento de que pongas los pies en la tierra si quieres lograr tus sueños y tus metas. Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y demasiado pronto y al final no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos y lo que deseas para crecer, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación que no te lograba llenar del todo. Mucha suerte en juegos de azar hoy miércoles solo debes de ser inteligente para lograr lo que deseas. Posibilidades de retraso en regla o embarazo no deseado, reunión o llegada a un evento, organiza más tú tiempo y no te estreses.

Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día. Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabra y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte a la fregada. No te metas en camisa de once varas y cometas errores que ya habías cometido en tu pasado. Ten mucho cuidado con lo que piensas porque muchas cuestiones podrían hacerse realidad en un breve tiempo. Es momento de cambios en la cuestión de los amores. La vida te va enseñar muchas cosas que debes aprender para no tropezar con la misma pinche piedra. Ponte perra y no te dejes menospreciar por nadie. Días de descanso en los que buscarás relajarte un poco para volver a cargarte de pilas pues sabes que no has estado muy bien del todo y has descuido lo ma importante que posees, tu salud.

19 de Diciembre

Debes aprender q soltar y quitar de tu camino toda esa mierda y porquería que vienes cargando, sean personas, situaciones, trabajo o cosas para iniciar de cero en todos los sentidos. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a chingar a la gestora de sus días. Muchas oportunidades en él área de los negocios pero debes ser inteligente para no regarla como antes ya lo habías hecho. Cuidado con cambios repentinos en tu forma de ser los cuales pudieran afectar tu entorno en gran medida. A medida que avances en cuestión de tu forma de ver la vida conocerás la clave necesaria para saber con quien si y con quien no.

Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. No te sorprendas por personas que solo estarán unos días contigo y después no adiós te dirán. Amistad del pasado retorna y con la cola entre las patas, pudiera hacerte pasar un mal momento. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Es momento de cambiar para tu bienestar y así poder lograr cuanto has deseado y que por cuestiones pasadas no has logrado concretar ni hacer realidad

20 de Diciembre

Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día y te pondrá muy de buenas solo deja de ser tan bipolar. Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más perros y seguros del zodiaco sin embargo la vida no ha sido del todo justa contigo.  Ponte perra con amistades falsas que traes de sobra en tu camino. Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y no solo una vez más sino muchas. Amor de una noche y posibilidad de encamarte con amistad.

Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías y que deberás de atenderlos a la brevedad. Cuidado con un viaje que no se ve bien momento para realizarlo. Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico solo debes de poner la atención y el empeño necesario para que así suceda. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Cuídate de golpes y caídas así como de una persona de piel blanca. Ten presente que regresar con exparejas es volver a pasar por la misma situación que ya pasaste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.