>

NANA CALISTAR: PISCIS lo bueno y lo malo de tu signo

PISCIS

Es necesario que consideres el rehacer tu vida amorosa, dale carpetazo a tu pasado, date el permiso para abrir tu mente, medita utilizando incienso de jazmín y así vendrán las oportunidades que tanto ha buscado. La vida te ha golpeado de tal forma que tu corazón se ha hecho duro y ha despertado cuestiones obscuras en ti que no existían, en tus cualidades podemos encontrar mucha entrega, amabilidad, tu familia tu talón de Aquiles, sabes comportarte en los mejores eventos y como amistad sabes guardar fidelidad sin embargo la vida te ha cobrado facturas de errores del pasado que te ha costado trabajo entender o comprender.

Vienen problemas con familiares los cuales se resolverán con el paso de los días, aclara las cosas y no dejes nada pendiente para otro día o será más difícil disculparte, que la palabra perdón sea una palabra de tu vocabulario o de lo contrario podrías perder grandes personas que son muy importantes para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Bájales a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. Haz una evaluación a tu presupuesto porque podrías terminar bien endeudado. Ha pasado por muchas situaciones muy complicadas y has salido a flote, demasiado vengativo, pero a la vez eso te ha servido para que a nadie le queden ganas de querer pasarse de listo contigo, cuida mucho tu entorno y tus amistades, ya no estas para perder el tiempo y menos para ir por la vida esperando algo que no va a llegar. Cambia la manera de pensar y enfócate en cuestiones que te dejen ganancias.

Es momento de comenzar a trabajar en tu futuro si quieres lograr todo lo que está en tu mente y en tu corazón. La vida te llenará de sueños los cuales será fácil cumplir si te aplicas y te pones las pilas. Ten cuidado con cambios de ultima hora los cuales no podrían beneficiarte del todo. No tengas miedo al fracaso pues este te servirá y dará las armas para ser más fuerte de lo que ya eres y llegar aun más lejos. En el amor quizás no te ha ido bien del todo y eso se debe a que entregas todo y al final no te pagan con la misma moneda, quédate tranquilo, cada persona tiene su momento y su hora y cuando menos imagines llegará la persona que te de a manos llenas lo que por derecho te corresponde y mereces. Amate como nunca y haz todo lo que esté en tus manos para encontrar esa felicidad que perdiste hace años por centrar ti tiempo y energía en alguien qye no valía la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.