>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

PISCIS

Semana llena de romance y  desbordade como a ti te gusta con una amistad o alguien conocido, ya déjate de fregaderas que no estas pa perder el tiempo, necesitas abrirle de una buena vez las puertas y piernas a la felicidad y déjate de cursilerías y depresiones que lejos de ayudarte solo de hunden más y no te llevan por ningún sitio. Personas del pasado regresan, ponte alerta y piensa si abres o cierras esa puerta pues podrías exponerte a que te hagan daño, ten presente que a veces comer recalentado causa ciertos problemas en tu estómago, las segundas oportunidades son válidas siempre y cuando la persona en cuestión sea capaz de aceptar tus condiciones y cambiar los puntos negativos.

No trates de acosar a las personas que no te quieren o no les interesas porque terminarán dejándote en vergüenza públicamente, si esa persona no muestra interés por ti mándala a la fregada y dale con quien sigue, no seas tont@ y no tomes decisiones a la ligera piensa bien lo que decidirás sino quieres que te vaya de la fregada más adelante. Cuidado con cambios laborales pues no te van a beneficiar del todo, estarás recordando a una persona de tu pasado que físicamente ya no esta a tu lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Posibilidad de aflojar la  cuerpa con una amistad. Ya no descuides tu monumento, bájale a la comida, ves la tempestad y no te hincas, debes de ponerle ganas a tu cuerpo para estar y verte bien. Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco menor, te hará entrar en calor y tendrás muy buenos momentos , es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue pues te encanta la mierda y vivir en el engaño y la mentira. Cuidado con noticias falsas que vendrán por parte de familiares. No recurras a venganzas absurdas y deja todo en manos de Dios que el se encargará de poner todo en su sitio.

Cambios en tu físico están por aparecer, podrías hacerte una cirugía en próximos días. Ten mucho cuidado con envidias al salir de casa pues estarán a la orden del día sobre todo con vecinos o vecinas. Amores imponentes y si estas en una relación todo comenzará a cuajar y tomar forma. Viaje inesperado y posibilidad de iniciar un proyecto con amistad o pareja. No tengas miedo de expresar lo que sientes, a quien no le guste es su problema no el tuyo. Aprende a ver más por ti antes de querer resolverle la vida al mundo y a quienes te rodean. Cuidado con un ex amor que comenzará a darte chingos de lata y problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.